Seda

Pañuelos en seda 100% natural. Elige el tuyo antes que nadie.

Nuestros pañuelos de seda son fabricados artesanalmente. Cada uno de estos fulares es distinto, en esto se diferencian los complementos de moda KbyK. Conseguimos así unos pañuelos de seda natural de lujo asequible, vestirás con un pañuelo único, que nunca te encontrarás en otra fiesta...

Pañuelos en seda 100% natural. Elige el tuyo antes que nadie.

Nuestros pañuelos de seda son fabricados artesanalmente. Cada uno de estos fulares es distinto, en esto se diferencian los complementos de moda KbyK. Conseguimos así unos pañuelos de seda natural de lujo asequible, vestirás con un pañuelo único, que nunca te encontrarás en otra fiesta o evento. Pueden ser parecidos, sí, pero nunca iguales.

Nuestros fulares tienen un tacto único, muy suave y agradable en tu piel. Increíbles diseños a precios asequibles, estampados de color para combinar con cualquiera de tus vestidos o pantalones. Compra pañuelos de seda natural que aprovecharas para llevar en invierno o en verano. Dale un toque chic o étnico a tu estilo con nuestros complementos, y llena tu armario de originalidad y color.

Los fulares ofrecen infinidad de formas para ser portados. Lleva el pañuelo en la cabeza, en el cuello, o incluso en verano las mujeres los pueden usar como faldilla para ir a la playa o como bikini en su parte de arriba.

Apuesta por nuestros atrevidos diseños y combinaciones de color. Estampados con lunares, formas étnicas o combinados de rayas y colores. ¿Te recuerdan estos fulares a la India? Nuestra materia prima es importada directamente de este apasionante país, para ofrecer mejor que nadie un complemento de moda de lo más original.

Luce un estilo original no solo para ir de fiesta o en eventos especiales de celebración, estos fulares los podrás llevar un día cualquiera por la calle, para ir a la oficina, a la escuela o universidad o simplemente para ir a tomar algo por la tarde con los amigos. Unos complementos de moda que se adaptan al día a día de todos nosotros.

En KbyK recibirás tu pañuelo de seda natural en 24 horas a tu casa. Todos los productos son subidos a la venta cuando han sido fabricados tras nuestra manufactura personalizada. De esta forma siempre están disponibles para una compra rápida.

¡No esperes más y elige tu fular de seda natural ya! Recuerda, lo que está disponible hoy, puede que mañana ya se haya vendido, como te hemos dicho, todos nuestros modelos son únicos y solo se pueden vender una vez ya que no hay dos unidades en stock. No dejes que otro se lo lleve!

Más

Seda  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items