Clutch étnico

Si buscas un clutch étnico único realizado en una combinación de colores irrepetible y con un tamaño equilibrado, este es tu modelo. Elige el bolso clutch el que más te guste y lleva un modelo al mejor estilo boho chic que nunca verás repetido por la calle.

Ya sabes que la moda está en constante cambio y para este verano se han puesto de moda lo...

Si buscas un clutch étnico único realizado en una combinación de colores irrepetible y con un tamaño equilibrado, este es tu modelo. Elige el bolso clutch el que más te guste y lleva un modelo al mejor estilo boho chic que nunca verás repetido por la calle.

Ya sabes que la moda está en constante cambio y para este verano se han puesto de moda los clutch. Se han convertido en una especie de plaga en restaurantes, terrazas y eventos relacionados con la moda. Su principal inconveniente es el espacio, a todas nos gusta llevar muchas cosas en el bolso, pero con un clutch nos tendremos que limitar a llevar lo imprescindible. A su favor, los bolsos clutch son muy estilosos, y llevados en la mano quedan de lo más elegante.

Además, el estilo boho chic ha llenado todos los blogs de moda actuales, y los clutch KbyK cumplen a la perfección estos estándares. Una mezcla de bolsos hippies por su colorido y estampados, llevados a un nivel superior en telas, acabados y calidad.

Los clutch étnicos añaden habitualmente flencos, borlas, abalorios o pompones. Cada una tiene su estilo, simplemente te deben gustar. ¿Cómo se combinan estos bolsos clutch étnicos? Cada una se adapta a las últimas tendencias como quiere, dependiendo de su estilo personal y de cómo se adapta este estilo a su armario. Pero vayamos a profundizar un poco más acerca de este estilo para ayudarte.

Para ir a la moda étnica o también llamada boho chic, podemos sumar a nuestro look accesorios tipo sombreros, gafas de pasta o de gran tamaño y pañuelos de seda natural con estampados. Quedará muy bien combinar distintas texturas, la variedad es la clave. Una tendencia que realmente acepta multitud de estilos, las más atrevidas dependen de tu carácter y estilo personal. Los complementos étnicos los puedes combinar con cualquier tipo de tejanos, faldillas o camisetas. Un estilo más informal, pero que también puede arreglar para salir de fiesta o asistir en algún evento especial. Simplemente es un estilo a día de hoy aceptado, una tendencia de moda que te puede hacer destacar a buen precio.

¿En qué se diferencian los bolsos clutch étnicos KbyK? Podemos considerar estos bolsos de lujo asequible. Nuestra marca no ofrece ningún clutch idéntico, todos tienen pequeñas variaciones en sus estampados o colores. Esto es así porqué son artesanales, totalmente confeccionados a mano por nuestros artesanos expertos en moda. Los tejidos de alta calidad son manufacturados para conseguir un resultado único, que no tendrá otro modelo igual.

En KbyK recibirás todos los clutch boho chic en 24 horas ya que todos los bolsos están disponibles en stock. Solo son subidos a nuestra página web disponibles a la venta cuando ya han sido manufacturados, y hasta que no son vendidos no quedan obsoletos. No esperes más y compra ya el clutch con el estampados que más te guste, sólo hay una unidad disponible de cada uno!

Más

Clutch étnico  Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items